Biden acepta la candidatura demócrata a la presidencia de EU

Agencias

ESTADOS UNIDOS, 21 DE AGOSTO DE 2020.- La Convención Nacional Demócrata culminó con su abanderado Joe Biden declarando que rescatará al país de sus múltiples crisis y recuperará “la promesa de Estados Unidos para todos” como su próximo presidente.

Por primera vez como evento virtual, la convención culminó en su cuarto día con la presentación del candidato presidencial a través de las voces de su familia, sus colegas políticos, y de “gente común” por todo el país.

Una y otra vez se subrayó su “decencia” y su “empatía” con todos, conocidos y desconocidos, y que tras una larga carrera política de casi 50 años -como senador y dos periodos como vicepresidente-, es uno de los candidatos presidenciales con mayor experiencia en la historia del país -todo para contrastar con el actual residente de la Casa Blanca.

Biden aceptó formalmente su nominación como candidato presidencial demócrata y declaró ante las cámaras -sin público presente, sin conjuntos musicales, sin globos, con todo el circo de una convención física ausente y sustituida por esta versión pandemia- que “seré un aliado de la luz, no la oscuridad…. optaremos por la esperanza sobre el temor” y reiteró que esto se trata de “una batalla por el alma del país”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: