La afición y directiva de Chivas, con las esperanzas en Vucetich

Redacción

GUADALAJARA, JAL. 14 DE AGOSTO DE 2020.- Víctor Manuel Vucetich fue presentado como entrenador del Guadalajara, y se enfrenta a las altas expectativas en torno a que regresé a las Chivas a los primeros lugares y lograr el título de campeón.

«Sin duda alguna es el reto más importante por todo lo que significa Chivas, es un compromiso muy alto, vamos a hacer lo que nos corresponde, que es buscar los títulos. En este equipo los objetivos y las exigencias inmediatas son buscar los resultados y aspirar a ser campeones», dijo Vucetich tras su presentación.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, que se caracteriza por contratar únicamente jugadores mexicanos, no es campeón desde el torneo Clausura 2017.

«Sabemos el compromiso que uno adquiere cuando se llega a esta institución, ya tenemos la experiencia para poder llevar esa responsabilidad. Esta oportunidad me llega en un muy buen momento, le puedo sacar mucho beneficio a la experiencia que tengo ante un grupo de mexicanos que para mi funge como una segunda selección», agregó.

El estratega de 65 años llega al llamado Rebaño Sagrado tras dirigir a Querétaro en 2019.

Vucetich ha hecho campeón a los clubes Neza, León, Estudiantes Tecos, Tigres UANL, Cruz Azul, Pachuca y Monterrey.

Con los Rayados de Monterrey también conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Además, dirigió dos partidos a la selección mexicana en el 2013 durante la eliminatoria para el Mundial de 2014.

El primer compromiso de Vucetich con Guadalajara será el sábado cuando enfrente al Atlético de San Luis en la quinta jornada del torneo Guardianes donde el club marcha en el decimotercer lugar con cuatro puntos después de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: