Estos municipios del Edomex se quedarán sin agua

Redacción

EDOMEX, 13 DE AGOSTO DE 2020.- La Comisión del Agua del Estado de México dio a conocer que se registrará un corte masivo de agua potable que afectará de forma parcial a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán.

El corte inició a las 4:00 de la madrugada de este jueves 13 de agosto y afectará a miles de familias que viven en las colonias de estos cuatro municipios conurbados.

Losa trabajos de mantenimiento los realizará la Conagua en la planta de bombeo de Barrientos ubicada a un costado del Periférico Norte. La CAEM detalló que la reducción alcanzará los 912 litros por segundo y va a ser perceptible en el 12% de la población de los municipios. 

La falta de suministro de agua potable será por 24 horas, es decir los vecinos volverán a tener el vital líquido en las primeras horas de este viernes 15 de agosto.

El municipio conurbado de Tlalnepantla va a ser el más afectado con cientos de colonias sin el servicio de agua potable. Estas son las colonias con afectación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: