Actores y trabajadores del teatro, se manifiestan. Piden apoyos

Redacción

CDMX, 11 DE AGOSTO DE 2020.- Integrantes de la Resistencia Artística Nacional (RAN) se manifestaron esta mañana en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Juárez para solicitar apoyos económicos que les ayuden a salir de la crisis que ha dejado la pandemia del covid-19.

Actores, músicos, bailarines, zanqueéis, acróbatas, técnicos, acomodadores, taquilleros y demás personas relacionadas con el quehacer artístico, se apostaron en el importante cruce de la zona centro de la capital, en espera de una solución a sus demandas.

“El gremio artístico ha sido olvidado, no tenemos trabajo, ni tampoco un apoyo con el cual podemos subsistir durante estos días que ha estado la pandemia y que no sabemos si tiene fin (…) son muchas las personas que nos estamos viendo afectadas y hoy nos juntamos y lo hacemos a nivel nacional” detalló Erick Sánchez Romero, actor afectado.

Los manifestantes que se reunieron alrededor de las 7:30 horas, mantuvieron el cierre vial por una hora y posteriormente se dirigieron a Palacio Nacional, donde tienen programada una reunión con una comisión para iniciar mesas de trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: