Volver al Futuro celebra 35 años con material inédito

EFE

JULIO 28 DE 2020.-

Volver al futuro contará con una edición en formato doméstico aún más completa. Sony Pictures Home Entertainment, en colaboración con Universal Pictures, han confirmado el lanzamiento de una nueva versión en DVD, Blu-Ray y 4K UHD de la trilogía de Robert Zemeckis.

La editora ha confirmado que se trata de un cambio sustancial en la calidad de imagen y video, así como en los contenidos extra y la presentación. Se lanzará el próximo 21 de octubre, en homenaje a la frase de Volver al futuro II.

Un homenaje por el 35º aniversario

Se trata de una edición limitada, por lo que no permanecerán en las tiendas para siempre. Sony ha anunciado multitud de versiones para Estados Unidos y otros mercados.

Al mismo tiempo, y para los que prefieran las ediciones en formato libro, se ofertará el digipack Blu-ray + extras, que incluirá las tres películas también remasterizadas en definición Full HD 1080p y el citado contenido adicional. Por último, tendremos el pack en DVD, con cuatro discos y un nuevo diseño de carátula, y suponemos, con los nuevos másters de Sony pero ajustados a la definición estándar del formato.

El contenido adicional parece bastante sustancioso. Tendremos sesiones de preguntas y respuestas a Michael J. Fox o a Zemeckis, un nuevo cómo se hizo, la posibilidad de navegar por los storyboards originales, nuevas piezas sobre los efectos visuales, escenas eliminadas y extendidas y uno de los elementos más esperados, los castings que se realizaron a intérpretes como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Billy Zane o Jon Cryer para la película.

Por último, y a modo de exclusiva, habrá un avance del nuevo musical basado en la película y un buen número de anécdotas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: