Relanza Infonavit programa de descuentos por liquidación anticipada

(Comunicado Infonavit)

CDMX, 28 DE JULIO DE 2020.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) relanzó su programa de descuentos por liquidación anticipada, con lo que desde el pasado 10 de julio, quienes paguen el total de su deuda en una sola exhibición recibirán un descuento de entre 5 y hasta el 40 por ciento de saldo total.

Para acceder a este beneficio, detalló el Instituto de Vivienda en un comunicado, los créditos deben tener una vigencia de al menos 10 años y el monto original del financiamiento debe ser menor o igual a 236 veces salario mínimo.

El descuento dependerá del nivel de ingreso del trabajador y el tiempo del financiamiento. Mientras para quienes tienen salarios de entre 1 y 2.6 salarios mínimos el descuento será de 40 por ciento, para quienes ganan más de siete veces un salario mínimo el ahorro será del 5 por ciento.

Las modalidades Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es posible, Tu2doCrédito, Cumplir Cuenta y Responsabilidad Compartida, no participan en el programa de descuentos por liquidación anticipada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: