“Monet Experience & the Impressionists” de la mano de emprendedores

Por: Alexandro Guerrero

Estas obras del Gran Maestro y otros exponentes impresionistas

Aparecen ahora, lanzadas desde lienzos y marcos, desarrolladas en un entorno de 360° en las pantallas gigantes y tecnología de última generación.

Una narración evocadora, que toma forma de las instalaciones multimedia en la sección introductoria, se materializa en un recorrido por los famosos Jardines de Giverny, expresados en una forma única como solo Crossmedia podría hacerlo, siguiendo por el climax de la exposición en una proyección 360º

Desde sus inicios, la tecnología ha sido parte de nuestra rutina, pero a partir de recientes sucesos, se ha convertido en una herramienta que nos permite conectarnos con el mundo exterior y sentirnos más cerca que nunca.

Es con este mensaje en mente, que Huawei y Crossmedia México, presentan la miniserie “Monet Experience and the Impressionists” que da a los espectadores la introducción a la próxima exhibición del pintor francés realizada por la productora italiana.

La diferencia está en los detalles y es a través de ellos que todos los ámbitos de nuestro día a día pueden unirse para contar historias increíbles. Para conmemorar el lanzamiento de cada uno de los 6 capítulos que se estrenarán semanalmente a partir de los primeros días  de julio de  2020. Huawei y Crossmedia México se han unido a varios emprendedores para juntos sorprender a un grupo de medios e influencers con un regalo que los hará adentrarse de manera única al increíble mundo e historia de Claude Monet.   

Aquí las marcas que se han sumado al lanzamiento:

Botanik
@botanikmx

¿Sabías que una de las mayores fuentes de inspiración para Claude Monet fueron las flores? Es para hacer homenaje a los paisajes que pintó el padre del impresionismo que Botanik se sumó a este lanzamiento. La marca mexicana nace en el 2016 como una floraría en línea, con la idea de elaborar arreglos de flores y plantas personalizados que se adapten al gusto de cada uno de sus clientes. Con casi 4 años de experiencia han ampliado sus servicios para poder acompañarte en tus eventos sin perder su esencia para darte siempre un arreglo hecho a la medida. 
Gourmand Explorer

@gourmand_explorerEn aquel entonces muchos pintores, incluyendo Claude Monet intercambiaban sus obras por botellas de vino, y es para recordar esa práctica que Gourmand Explorer se unió a la presentación.  Este club de vino tiene como objetivo incentivar el aprendizaje y el consumo en México a través de la exploración y descubrimiento y permite que el usuario explore, descubra y disfrute el mundo del vino de forma sencilla.

Madego
@madego_mx

Además de artista, ¿sabías qué Claude Monet también es recordado por sus habilidades culinarias? Inspirada en dicho talento, Madegó creó una tabla gourmet específica para este estreno. Con productos de la más alta calidad y bajo la creencia que una deliciosa comida con una presentación creativa es la mejor combinación para elevar las experiencias, este pequeño negocio ofrece distintas tablas gourmet con una presentación única y diferente para cualquier reunión o evento.

Morada Matea
@moradamatea

La inspiración llevó a Claude Monet a crear increíbles obras que han dejado huellas en la historia. Es para rendir tributo a estos momentos que Morada Matea compartió distintos kits que incluyen herramientas para explotar ese tipo de instantes. Esta marca emergente es una invitación a la pausa que se entrega en un empaque exquisito. Es la intención de disfrutar el tiempo, saborear los momentos cotidianos, celebrar las historias memorables y agradecer las conexiones que más nos inspiran. 

“Hoy, más que nunca, es de suma importancia extendernos la mano y ayudarnos unos a los otros. Para Huawei, el impulsar el talento local siempre ha sido una prioridad y actualmente debe ser parte de todas las historias que contemos. Agradecemos a todas y cada una de las marcas que se sumaron y nos permiten, a través de ellas, dar a conocer este importante mensaje”, comentó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Acerca de Crossmedia México

Crossmedia México fundada por Filippo Pandolfini y Gabriel Perez de La Mora, surge en 2019 con la salida de Da Vinci Experience en Palacio de la Autonomía, la cual estuvo de Diciembre 2019 hasta Marzo 2020.
Es una compañía productora de contenido multimedia y organizadora de exposiciones inmersivas.
CrossMedia México es una subsidiaria de Crossmedia Group fundada en 2010 con sede en Florencia Italia por Federico Dalgas actual director general y el mismo Filippo Pandolfini.
Actualmente cuentan con un catálogo de 12 producciones, entre las cuales: Van Gogh, Klimt, Renacimiento, Magritte, entre otros.
Tiene presencia mundial (China, Corea del Sur, Brasil, Chile, Peru, Colombia, Italia, Inglaterra, Arabia Saudita y próximamente Canadá)

                                                   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: