“Bob Esponja” ahora por Netflix

Redacción

JULIO 16 DE 2020.- De acuerdo con fuentes cercanas a Variety, la exitosa plataforma de streaming, Netflix, ha adquirido recientemente los derechos de distribución internacional para la última película de “Bob Esponja al rescate”.

El título bajo la producción de Paramount Animation se vio frustrado por la pandemia del nuevo Coronavirus este año, pero ahora, Netflix ha adquirido los derechos extranjeros de la cinta animada.

¿Cuándo se va a estrenar?

La fecha de lanzamiento internacional para la tercera película de la franquicia del personaje amarillo no está establecida todavía, pero Netflix no está comprometido con el debut nacional de 2021 antes de ofrecer la película a sus clientes en el extranjero.

Paramount anunció a finales de junio que “Sponge on the run” renunciaría a los cines comerciales por completo y debutaría como título pagado a principios de 2021.

Cabe mencionar que dicho acuerdo excluye a China, donde Netflix no tendrá presencia; también Paramount tiene planes de lanzar la película en Canadá, y posteriormente la plataforma de streaming transmitirá la película en ese territorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: