Checo Pérez ve hacia la sima en el regreso de la F1

(Con información de Milenio)

AUSTRIA, 2 DE JULIO DE 2020.- Con cuatro meses de espera para el arranque de la temporada, Sergio Pérez considera que el potencial exhibido por Racing Point en la pretemporada en febrero no se ha perdido, y se mantiene en una ventana por pelear por ser los mejores de la mitad de la parrilla.

“En Barcelona nos sentimos bien, pero ahora estamos a punto de descubrir qué tan competitivo podemos ser”, dijo el mexicano en conferencia de prensa en Austria.

A pesar de que en este tiempo las fábricas de los equipos estuvieron cerradas, Pérez sabe que en cuanto fue permitido trabajar algunos avanzaron, por lo que tiene dudas de cuál será el rendimiento de sus rivales, aunque, no duda que ellos podrán dar batalla.

“Me siento extremadamente positivo y motivado para comenzar la temporada en lo más alto y espero lo mejor”.

Las metas de Checo Pérez incluso no cambian en poder dar una sorpresa a los tres grandes: Ferrari, Mercedes y Red Bull. “Espero que podamos luchar por los tres primeros, porque eso sería positivo para nosotros”.

Respecto al ambiente que se vive en el paddock en el primer gran premio a puerta cerrada, expresó: “Es un ambiente extraño con la situación que está ocurriendo a nivel mundial”.

“He estado haciendo mucho karting. Pero ha pasado un tiempo desde que estuve en un auto de F1, así que espero con ansias eso. Creo que mañana será todo un desafío ponerse al día rápidamente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: