Miguel Herrera, cuatro años más en el América

Redacción (Comunicado Club América)

MÉXICO, 15 DE JUNIO DE 2020.- El Club América hizo oficial la renovación de contrato de su técnico, Miguel Herrera.

A través de un comunicado, informó que tanto Herrera Aguirre como su cuerpo técnico amplían su vinculación con el equipo hasta 2024, tras haber logrado la negociación de su contrato.

Agradecieron al cuerpo técnico, además, por su solidaridad en la renegociación del contrato, pues este sufrió un reajuste de acuerdo a la situación económica actual en el futbol mexicano.

“Reconocemos y agradecemos la prudencia y solidaridad por parte de Miguel y su cuerpo técnico, quienes comprenden la situación económica que actualmente prevalece en el futbol, al acordar la renovación contractual en los términos propuestos por el Club América. Estos reconocen la situación por la cual pasará la economía mexicana en los siguientes años, incluido el futbol, conforme a las proyecciones económicas del sistema financiero”, señalaron en el comunicado.

Santiago Baños, presidente del conjunto azulcrema, aseguró que existe en la directiva una plena confianza en el proyecto de Herrera, por lo que su deseo es que el cuerpo técnico “permanezca muchos años al frente del primer equipo”.

“Estamos seguros que llegarán más títulos con Miguel al frente”, señala la misiva.

Miguel Herrera llegó al club  de Coapa para el torneo Apertura 2017, con una efectividad del 59 por ciento en cuanto al número de puntos conseguidos en los torneos de Liga MX.

Ha logrado, en esta segunda etapa (en la primera consiguieron un título en el Clausura 2013), el torneo Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2018 y Campeón de Campeones 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: