Por impuesto del gobierno, Netflix aumentará su tarifa en México

Redacción (Con información de Milenio)

MAYO 7 DE 2020.- Netflix subirá sus precios en junio. En medio de la cuarentena por coronavirus, la empresa anunció que los costos de su servicio de streaming aumentarán en México, debido a la iniciativa del gobierno de cobrar 16 por ciento de IVA a los servicios digitales, lo que afectará las tarifas a partir del 1 de junio.

Un vocero de Netflix indicó que actualmente se está informando a los usuarios de esta ligera modificación.

«Como fuera reportado a finales del 2019, el gobierno mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio», indicó el vocero de Netflix. «En consecuencia, hemos empezado a avisar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios, al mismo tiempo hemos trabajado para minimizar el impacto en nuestro plan Básico. Los miembros verán este impuesto como un concepto separado en su factura a partir del 1 de junio”, agregó. 

Netflix: precio a partir de junio 2020 Dada esta iniciativa, se reporta que los precios de la plataforma de streaming quedarán de la siguiente forma: El Plan Básico para una pantalla pasará de 129 pesos a 139 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: