ABRIL 29 DE 2020

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, consideró «ignorante y abusivo» solicitar que funcionarios y empleados del gobierno renuncien a un 25 por ciento de su salario y al aguinaldo.

El peso mexicano mantiene la tendencia de apreciación y gana por la mañana del miércoles 17 centavos, al negociarse a las 8:00 horas en 24.1180 por dólar de mayoreo, fortalecido por el retroceso generalizado del dólar y por el optimismo acerca de un posible retiro gradual de las restricciones a las actividades económicas en algunos países. En ventanillas bancarias para su venta al menudeo el billete verde se ofrece el miércoles en Banamex en 24.48 pesos, en Scotiabank en 24.68 pesos, en BBVA en 24.59, en Banorte en 24.50 y en Monex en 24.94 pesos.

Las aerolíneas, abrumadas por la crisis sanitaria del coronavirus y sin perspectivas de repuntar hasta dentro de varios meses, o quizás años, están recortando miles de empleos, lo que afecta a todo el sector aeronáutico. En una carta abierta, las principales compañías aéreas europeas solicitaron apoyo financiero y regulatorio «urgente» a nivel continental, previo a una video-conferencia, este miércoles, entre los ministros de Transporte del bloque.

El Comité IncluyeT dedicado a la organización de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ señaló que no será posible que la edición 42 de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México pueda llevarse a cabo de la misma forma en que hasta ahora estaba planeada. Debido a la Emergencia Sanitaria por el coronavirus Covid-19; la manifestación que estaba programada para el próximo sábado 27 de junio solo se llevará a cabo en forma digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: