La Fórmula 1 arrancará en julio, sin público

Redacción (Agencias)

ABRIL 27 DE 2020.- Luego del anuncio de la cancelación del Gran Premio de Francia, la Fórmula 1 emitió un comunicado en el que informó su intención de arrancar la temporada 2020 en el mes de julio, y tal como lo habían advertido, sería a puerta cerrada, y con modificaciones en la parte final para cumplir con los viajes a América y Asia.

«Aunque esta mañana se anunció que el GP de Francia, programado para finales de junio, no se celebrará, estamos cada vez más confiados con el progreso de nuestros planes para comenzar la temporada en verano», comentó Carey en un comunicado de prensa.

«Tenemos como objetivo empezar a correr en Europa en julio, agosto y a principios de septiembre, con la primera carrera en Austria, del 3 al 5 de julio. Septiembre, octubre y noviembre nos llevarán a Euroasia, Asia y América, acabando la temporada en el Golfo en diciembre, con Bahréin antes de la tradicional final de Abu Dhabi. Esto nos llevará a completar unas 15-18 carreras».

El cierre del 2020 se realizarían en Bahréin y Abu Dhabi, mientras que las primeras competencias del año serían sin público.

“Esperamo que las primeras carreras sean sin fans, pero que estos sean parte de nuestros eventos a medida que avance el calendario. Todavía tenemos trabajo para solucionar diferentes asuntos, como los procedimientos para que los equipos y nuestros socios entren y trabajen en cada país. La salud y la seguridad de todos sigue siendo la prioridad número uno y solo avanzaremos si confiamos en que tenemos procedimientos fiables para afrontar los riegos y los posibles problemas», concluyó.

Respecto al resto del calendario anunció que: “lo publicaremos lo antes posible”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: