ABRIL 27 DE 2020

A pesar de que el IMSS dio a conocer que han sido reportadas en redes sociales 21 agresiones en 12 entidades, han ocurrido más casos, pero las comisiones de Derechos Humanos locales afirman no haber recibido otras quejas formales. Se han reportado ataques en CdMx, Estado de México, San Luis Potosí, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Morelos, Coahuila, Guerrero, Quintana Roo, Yucatán, Durango, Veracruz, Colima, Sonora, Baja California Sur y Oaxaca. El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación informó que ha recibido aproximadamente 32 denuncias.

Los trabajadores de la construcción regresaron hoy a la incendiada catedral de Notre-Dame de París para reanudar la gigantesca tarea de reconstrucción, luego de que el brote de coronavirus forzara a detenerla durante un mes y medio. El 15 de abril del año pasado, un incendio arrasó parte del edificio de 850 años de antigüedad ubicado a orillas del río Sena.

La primera ministra Jacinda Ardern afirmó hoy que Nueva Zelanda ganó una importante batalla contra el nuevo coronavirus, al no registrar más casos de contagios locales. No hay transmisión (del virus) generalizada y no detectada en Nueva Zelanda», declaró Ardern.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: