ABRIL 24 DE 2020

Los contagios de covid-19 se dispararon en Nuevo León al sumar 165 nuevos enfermos ayer, la mitad de los reportados en los 43 días que van de la contingencia; ante este panorama, las autoridades estatales advirtieron que “se tomarán medidas más estrictas” para detener el virus.

Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, revelara detalles sobre una llamada con el primer ministro británico, Boris Johnson, diarios británicos estiman hoy que éste regrese a laborar el lunes tras padecer COVID-19.

El número de mujeres y hombres médicos fallecidos en el combate al coronavirus (COVID-19) en Italia subió de 103 a 148 entre el 9 de abril y este jueves, informó la Federación Nacional de Órdenes de Cirujanos y Dentistas (FNOMCeO, por sus siglas en italiano).

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus en México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó cuatro muertes por covid-19 y 82 casos confirmados. Mientras que la Secretaría de Marina (Semar) registró un deceso y 35 elementos contagiados. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer identificados como Anthuan «N» y Sandra «N», quienes agredieron a una enfermera en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Imagen: Carlos Jiménez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: