ABRIL 23 DE 2020

El Consulado de México en Shanghái informó que se alista el quinto vuelo del puente aéreo México-China, para el traslado de insumos médicos adquiridos por el gobierno mexicano. «La coordinación con autoridades chinas y el apoyo de diversas empresas hacen posibles estas operaciones», destacó. 

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) manifestó su preocupación por las agresiones contra personal de salud, en medio de la pandemia por Covid-19, y aseguró que ya se buscan mecanismos con las autoridades federales para garantizar la integridad de los médicos y las enfermeras.

Al menos seis muertos han dejado las intensas tormentas en los estados de Texas, Oklahoma y Louisiana. El estado venezolano de Sucre registró protestas y saqueos, CNN no pudo verificar ninguna información con las autoridades locales. Continúa el misterio sobre la condición actual de salud del líder de Corea del Norte Kim Jong Un. Musulmanes comienzan el Ramadán rezando desde su casa. Contaminación en India cae a niveles no registrados en décadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: