Disney Plus festejará el Día de Star Wars con documental de la serie ‘The Mandalorian’

Redacción (Agencia DPA)

ABRIL 17 DE 2020.- Disney Plus es una de las nuevas plataformas de streaming, hasta el momento solamente está disponible en algunos países y se espera que pronto llegue a México.

Y con motivo del Día de Star Wars, que se festeja cada 4 de mayo, Disney ha anunciado que los fans podrán festejar esta fecha, aún en cuarentena por el coronavirus, con un documental de The Mandalorian y el final de la última temporada de The Clone Wars.

Todo esto lo dieron a conocer en un comunicado que subieron a sus redes sociales. Sin duda esta noticia emocionó a los fans de la saga. Te contamos todos los detalles.

El próximo 4 de mayo, los fans de la saga galáctica podrán disfrutar del esperado final de la última temporada de la serie de animación The Clone Wars para conocer los acontecimientos que condujeron hasta el Episodio III, La venganza de los Sith.

Además, la plataforma también tendrá el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios. Cada uno de sus ocho episodios explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por el propio productor ejecutivo, Jon Favreau.

The Mandalorian, se adentrará en el proceso de rodaje, el legado Star Wars de George Lucas, el reparto, la innovadora tecnología de la serie, la icónica banda sonora y las conexiones con los personajes.

El objetivo de esta serie documental es ofrecer a los seguidores de Star Wars una perspectiva diferente de la primera serie en imagen real de la franquicia de la mano de algunos de los creadores de la primera temporada de The Mandalorian, aseguró Favreau.

«Tuvimos una muy buena experiencia haciendo esta serie y estamos deseando compartirlo con ustedes”, dijo el director, guionista y productor. Los nuevos episodios de The Mandalorian se emitirán todos los viernes en Disney Plus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: