#Oaxaca Ya son 46 los casos de Covid-19 en el estado

coronavirus ya tiene nombre

Redacción (Con información de Excélsior)

OAXACA, OAX. 15 DE ABRIL DE 2020.- Con dos casos nuevos confirmados, el número de pacientes con Covid-19 en Oaxaca ascendió a 46, de acuerdo con datos del secretario de Salud en la entidad, Donato Casas Escamilla, quien detalló que los nuevos contagios corresponden a dos mujeres de 38 y 67 años.

Explicó además, que una de las mujeres pertenece a la Jurisdicción Sanitaria de Valles Centrales y está hospitalizada, y la segunda a la Mixteca y se encuentra en aislamiento domiciliario

Datos del Sistema Federal de Vigilancia Epidemiológica, detallan que hasta el momento suman 46 pacientes contagiados en la entidad, 330 son negativos y 60 están en proceso de resultados por laboratorio.

En tanto, se han recuperado 30 pacientes y se tiene el registro de cinco personas fallecidas, dando un total global de 436 notificaciones.

Respecto a los casos positivos, mencionó que por Jurisdicción Sanitaria se han reportado 35 en Valles Centrales, cinco en la Mixteca, dos en el Istmo e igual número en la Costa, uno en Tuxtepec y otro en la Sierra Norte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: