La ´Reina del Pop´pierde a tres seres queridos por Covid-19

Redacción (Agencias)

NEW YORK, USA, 14 DE ABRIL DE 2020.-

La cantante Madonna anunció en redes sociales la muerte de tres seres queridos, el mismo día, debido al Covid-19. La reina del pop lleva un diario que comparte con sus millones de seguidores y mediante el cual, dio a conocer uno de los momentos más tristes en medio de la pandemia.

Mediante un video en el que ve redactar una carta con la ayuda de una vieja máquina de escribir, Madonna Louise Veronica Ciccone mencionó los días de confinamiento: “Cuarentena, número nueve. No siempre podemos tener un buen día”.

“La lanza ardiente se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará”, escribió la intérprete de «Like a virgin». Leer también: Madonna cancela concierto de gira Madame X por lesiones en rodilla

La cantante de 61 años confesó que entre las víctimas se encontraba el ejecutivo y promotor Orlando Puerta, gran colaborador durante estos años en sus proyectos y que falleció en las últimas horas debido a una infección de las vías respiratorias provocada por el coronavirus, también un primo y el hermano de uno de sus guardias de seguridad.

“En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardias de seguridad y Orlando Puerta, una persona que jugó un papel muy importante para lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en listas de baile”, dijo la intérprete de «Vogue».

Los fanáticos de la cantante expresaron su apoyo y comentaron en su publicación de Instagram: “Es desgarrador, esto debe terminar, Orlando era un amor, estoy contigo en este momento”; “Lamento la pérdida de tu primo y tus amigos”; “Mis condolencias por tu pérdida”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: