
Redacción (Twitter @Javier_Corral)
CHIHUAHUA, CHIH. 6 DE ABRIL DE 2020.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, calificó como “decepcionante” el mensaje que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador esta tarde en Palacio Nacional.
“El mensaje del presidente ha sido muy decepcionante. Ahora sumemos a la preocupación y urgencia por la pandemia y el impacto en la economía, la complejidad de enfrentar ambos desafíos sin la visión de Estado y la responsabilidad histórica que demanda el momento”, escribió el mandatario en Twitter.
La respuesta del gobernador de Chihuahua fue poco después de que el presidente concluyera el mensaje que ofreció a la nación, la cual demanda acciones concretas para combatir la propagación del coronavirus a nivel nacional.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que el país habrá de salir adelante, esto, sin detallar ninguna medida de acción, para enfrentar la pandemia, que en el caso del estado de Chihuahua, ha afectado a 17 personas, tres de ellas, en estado grave.