#Espectáculos Lista la primera película sobre el Coronavirus

Redacción (Con información de The Hollywood Reporter)

ABRIL 2 DE 2020.-El primer drama inspirado en la pandemia por el coronavirus (Covid-19) ya se realizó, y está listo para su distribución en streaming.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el thriller, titulado »Corona» fue escrito y dirigido por el director Mustafa Keshvari, quien se inspiró para crear la película cuando empezaron a surgir las primeras noticias del virus desde China.

«La idea se me ocurrió cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre el ataque de turistas chinos, y pensé en hacer una película en un elevador», dijo Keshvari a The Hollywood Reporter.

La historia trata sobre un grupo de vecinos atrapados en un ascensor, cuyo racismo sale a la luz cuando empiezan a enfrentarse entre sí por culpa del coronavirus.

Corona, fue filmado en Vancouver a principios de año, antes de que el COVID-19 se convirtiera en una pandemia global y comenzara el aislamiento en muchos países.

Entonces se conocía como el virus chino, pero ahora todos pueden tenerlo, por lo que no es solo el problema de una raza. Ahora la raza humana tiene que unirse para derrotar al virus señaló el director.

Keshvari señaló que inicialmente imaginaba difundir la película en diversos festivales de cine, pero ahora está buscando la reproducción en streaming.

Por el momento se desconoce la fecha en que estará disponible para su descarga, lo que se sabe es que Horizon Motion Pictures está por adquirir los derechos mundiales de la película.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: