Ya son 30 personas que dan positivo a Covid-19 en Puebla

Redacción

PUEBLA, PUE. 24 DE MARZO DE 2020.- Suman 30 personas con COVID-19 en Puebla, de las cuales dos fueron detectadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó Jorge Humberto Uribe Téllez, titular de la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, dio a conocer que el aumento de casos ha provocado el avance a la ase 2 de la emergencia sanitaria, lo cual implica el cierre de diversos comercios, la prohibición de eventos con aglomeración de personas y otras medidas que aseguró, se están implementado en el estado Puebla.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en la entidad aún no hay contagio horizontal, sin embargo, se están tomando acciones y poniendo en marcha todas las prevenciones en diferentes instancias como en los reclusorios.

“Estamos tomando acciones, ayer mismo pusimos en marcha el tema de las prevenciones en los reclusorios, con un plan perfectamente trazado, es una situación muy adversa por lo que estamos pasando pero que estamos tomando de manera responsable todas las medidas que nos toca tomar”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: