#LaMañanera Llama #AMLO a no dejarse manipular y confiar en el presidente

Redacción

CDMX, 20 DE MARZO DE 2020.- Respetamos la decisión de otros países pero en México no habrá toque de queda ni restricción a las libertades para contener el COVID-19, afirmo el presidente Andres Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina señaló que el Plan DN-III se aplicará con fines sanitarios y contemplará el despliegue de equipo, instalaciones y recursos médicos de las Fuerzas Armadas.

López Obrador pidió a los mexicanos confiar en él. “No se dejen manipular, estén pendientes, si algo pasa yo voy a hacer el llamado al pueblo. Escuchen al presidente, yo nunca los voy a engañar; yo tengo 3 principios: No mentir, no engañar y no robar» aseguró.

Asimismo, sostuvo que el gobierno está preparado para atender el tema del coronavirus, pues tiene todo lo necesario para aplicar el plan de acuerdo a la estrategia que se ha llevado a cabo desde hace tres meses, antes que otros gobiernos en el mundo, y de manera muy profesional, aseguró

El presidente informó por otra parte, que la población de Mexicali decidirá este fin de semana, en la consulta ciudadana, si se permite o prohíbe que la planta cervecera que empezó a construirse el sexenio pasado, opere.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: