#Chihuahua Alumnos de UTCH, con incertidumbre por falta de medidas de protección ante el coronavirus

#LaVozCiudadana

CHIHUAHUA, CHIH. 19 DE MARZO DE 2020.- Una gran preocupación existe entre las y los alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua ante el avance de contagios del Covid-19 en el país.

La incertidumbre entre el alumnado y personal docente, se debe a que dicha institución educativa, no ha tomado las medidas necesarias para prevenir un posible contagio y todos los que asisten a ese espacio educativo, están expuestos.

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, cuyo nombre nos reservamos, se acercaron a TRANSFORMACIÓN NOTICIAS a solicitar se haga saber su sentir a las autoridades del plantel, pues han estado obligados a esperar hasta este viernes 20 de marzo para suspender clases y poder resguardarse.

Cabe destacar, que alumnos de esa institución asistieron al Festival Vive Latino, y están concentrados en clase, en grupos que en promedio son de 30 personas.

«La institución indica que debemos permanecer dentro de las instalaciones y del programa aún sabiendo el creciente peligro de la situación. ¿Los estudiantes y maestros de la UTCH somos inmunes?» cuestionan legítimamente los alumnos.

Y #TransformaciónNoticias les da voz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: