
Redacción (Agencias)
OAXACA, OAX. 17 DE MARZO DE 2020.- Autoridades del gobierno federal detectaron en Oaxaca dos casos sospechosos más de Covid 19, aparte de los dos confirmados desde el sábado pasado, ambos casos permanecen en estudios.
Se trata de una mujer de 27 años que regresó al país procedente de Estados Unidos el 11 de marzo –misma fecha que presentó síntomas– y un hombre de 27 años de edad quien también presentó los primeros síntomas el seis de marzo y que regresó a México, procedente de Estados Unidos, el 11 de marzo.
De acuerdo a las autoridades del Sector Salud estás personas permanecen en observación para los análisis necesarios.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud en su panorama nacional al 16 de marzo los casos de esta enfermedad en 24 horas se incrementaron al menos hasta ayer en México de 53 a 82 casos.