Gobiernos olvidaron garantizar el bienestar en Guanajuato, afirma AMLO

Redacción (Agencias)

CDMA, 11 DE MARZO DE 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de elevar a rango constitucional becas a estudiantes y personas con discapacidad, así como pensiones para adultos mayores.

«La que más me place es que se aprobó ayer en la Cámara de Diputados el que se eleve a rango constitucional el derecho a la pensión de los adultos mayores, a niños pobres con discapacidad, el derecho de los jóvenes de familias de escasos recursos a recibir una beca para estudiar y el derecho al pueblo a la salud», dijo en conferencia matutina.

Por otra parte, luego de los hechos de violencia que se dieron ayer en Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el estado es próspero y con crecimiento, pero olvidaron garantizar el bienestar de la población.

Sobre la rifa del avión presidencial, afirmó que cuando regrese la aeronave, en abril o mayo, invitará a los medios a recorrerlo y bromeó sobre los aperitivos que habrá durante la visita. Llamó a la gente a participar en el sorteo. «Vamos a ir, pero no va a haber vinito, el queso importado, el jamón, los puros, los chocolates”.

Finalmente, el presidente ironizó sobre las acusaciones por parte del PAN quienes lo señalan de espiarlos en el Senado; dijo que esos micrófonos fueron instalados cuando el priista Manlio Fabio Beltrones era presidente de la mesa directiva del recinto legislativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: