
Redacción (Con información de Milenio)
OAXACA, OAX. 10 DE MARZO DE 2020.- Al menos dos anuncios espectaculares colocados en la ciudad de Oaxaca con el rostro del ex diputado Juan Vera Carrizal y en el que se ofrecía un millón de pesos como recompensa por su captura fueron destruidos. Los anuncios estaban ubicados en la carretera 190 Cristóbal Colón y amanecieron completamente destruidos.
Al respecto, el fiscal del estado, Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que se investiga el hecho si la destrucción fue intencional y localizar a los responsables. “Si esta destrucción fue intencional, que tengan certeza quienes lo hicieron que la fiscalía no se va a limitar, la fiscalía tiene objetivos claros, el objetivo es capturar al señor Juan Vera Carrizal y a los otros dos responsables de haber rociado, de haber intentado matar a María Elena Ríos”, afirmó.
Destacó que además de Juan Vera Carrizales, también hay orden de aprehensión en contra de su hijo, Juan Vera Hernández, y un socio, que estarían ligados al ataque. Añadió que la fiscalía está recabando más pruebas para que en el momento que se lleve a cabo el juicio, se tengan los suficientes elementos para castigar a los responsables. Además, el fiscal detalló que ha solicitado ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) para localizar al ex diputado Juan Vera Carrizal.