Demandará a Pemex, la familia de mujer que murió al recibir medicamentos contaminados, acusan.

Redacción (Agencias)

VILLA HERMOSA, TAB. 4 DE MARZO DE 2020.- La familia de Patricia Jiménez Marín, fallecida en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, tras inyectarle un medicamento contaminado, demandará a Petróleos Mexicanos, Pemex, así como al director del instituto médico. 

«Vamos a proceder, a demandar a Pemex y al director del hospital y también a la empresa porque compra los medicamentos, ellos los compran, tienen algo ver igual», dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Adolfo Palacios, hijo de la paciente fallecida. 

La mujer, de 54 años, falleció el martes supuestamente a consecuencia de haber recibido hemodiálisis con el medicamento heparina sódica contaminado. Ante ello insistió que una vez que su madre sea enterrada, se iniciará el proceso legal contra Pemex y dijo que hasta el momento sólo personal del sindicato petrolero se ha acercado a la familia. 

Aseguró que tiene fe en que Andrés Manuel López obrador haga algo “porque ninguna llamada o un ¿cómo están?, ¿qué necesitan?, los únicos que se ha acercado es el sindicato petrolero. Vamos a proceder después de que pase lo de mi mamá vamos a actuar», reiteró. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: