Agradece AMLO al Ejército por “dar la espalda al golpismo”

Redacción (Notimex)

CDMX, 19 DE FEBRERO DE 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al Ejército Mexicano por no escuchar “el canto de las sirenas y dar la espalda a la traición y al golpismo”.

En el Día del Ejército Mexicano, López Obrador reconoció a soldados y marinos por estar con la cuarta transformación, pues afirmó que su gobierno ha recibido entrega plena para acabar con el cáncer de la corrupción y garantizar la paz en el país.

“Doy gracias a los integrantes de las Fuerzas Armadas por no olvidar su origen revolucionario y defender la Constitución y la democracia, doy gracias a soldados y marinos por no escuchar el canto de las sirenas y dar la espalda a la traición y al golpismo, doy gracias por estar a favor de la cuarta transformación, que significa en esencia lograr entre todos los mexicanos desde abajo, una sociedad mejor”, expresó.

También agradeció a los ingenieros militares por la construcción de cuarteles y del aeropuerto Felipe Ángeles. A soldados y oficiales que han producido nueve millones de plantas en viveros para el programa Sembrando Vida.

El presidente afirmó que el Ejército es confiable y sirve a la Patria, «no es una corporación elitista ha conservado su carácter popular. Los de mayor rango no son millonarios ni forman parte de la oligarquía como en otros países».

Sostuvo que el Ejército surgió en circunstancias excepcionales que definieron su apego a la verdad, su civilismo y al pueblo de México. Antes del mensaje presidencial se proyectó un video con un mensaje al Ejército de parte del pueblo de México, que cierra con una felicitación del presidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: